Bárbara de Regil sigue causando polémica en redes sociales. En esta ocasión, la actriz fue duramente criticada debido a un video en el que hace un comentario calificado como “racista”.

En el video se puede observar a Bárbara de Regil eligiendo filtros en Instagram antes de comenzar sus rutinas de ejercicio. Sin embargo su reacción ante un filtro de tez morena causó indignación en cientos de usuarios de Twitter.

“¡Ay que prieta, no, qué feo!”, dijo Bárbara de Regil al sorprenderse con dicho filtro de Instagram. Por lo que cientos de personas comenzaron a criticarla, pues constantemente hace comentarios que generan controversia en redes sociales. Y es que en el contexto de la lucha contra el racismo por el caso de George Floyd, la actriz fue duramente señalada.

“Twitter: hagamos una guerra contra el racismo”. “Bárbara de Regil debería de ejercitar tantito su cerebro, que es lo que más le hace falta.”.”Ya quitenle el internet a Barbara de Regil”. “Hay una fuerte lucha contra el Racismo en todo el mundo…”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

 

 

Cabe destacar que Bárbara de Regil se despidió hace unos días de su cuenta de Twitter debido a todas las reacciones que generó su vido sobre la violencia hacia la mujer.

“Hay que respirar profundo. Si estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te golpea, grita humilla que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como te gustaría que lo traten, o la traten. Te pido por favor, que te toques el alma. Yo estoy en este mundo, en esta tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo”, mencionó la actriz de 33 años de edad.

Tras la ola de críticas Bárbara de Regil pidió una disculpa y explicó lo que realmente quiso decir.

“Estoy aquí dando la cara. No lo quiero dejar pasar y quiero pedir una disculpa por haber hablado del tema de la violencia, lo que yo en verdad quería decir era que podemos vivir una vida con más armonía entre las familias, con tu mamá, con tu papá, con tu pareja y me refiero a las discusiones y a los problemas cotidianos que tenemos todas las familias”, destacó la protagonista de “Rosario Tijeras”.

 

 

fuente: Publimetro

Deja un comentario