Hace unos días Bárbara de Regil se convirtió en tendencia luego de enviar un mensaje a las mujeres que sufren violencia en sus hogares, hecho que a muchos internautas les pareció un desacierto.

Ante esto, la actriz de “Rosario Tijeras” explicó que para ella es normal charlar con sus seguidoras, sin embargo respondió a sus detractores, luego de las duras criticas que obtuvo en su vídeo.

“Estoy acostumbrándome a hacerme tendencia por todo, tipo ‘me gusta el negro’, se hizo tendencia, las galletas sin carbohidratos, me refería a harinas y hago tendencia por tonta… entonces yo no puedo vivir defendiéndome, lo que si puedo hacer es seguir con mi línea de amor, de felicidad, de tranquilidad y de paz”

De Regil confesó que lo único que desea es ayudar a las mujeres y empoderarlas, sobre todo dando su clase de ejercicio. Sin embargo, Bárbara también manifestó su molestia al dar explicaciones de todo lo que comenta en redes sociales.

“Tampoco tengo que estar dando explicaciones por todo, porque ya me da flojera… que entienda quien tiene el corazón abierto para entender, por supuesto que yo me refiero a una pelea de pareja, cuando tu papá te grita, cuando tu mamá te grita, es, oye, cómo quieres sentirte”.

Finalmente, Bárbara de Regil subrayó que por este tipo de ataques es que decidió cerrar su cuenta de Twitter hace algún tiempo, pues considera que es atacada por gente que no tiene nada qué hacer.

Deja un comentario