En las últimas semanas Bárbara de Regil ha estado en medio de la polémica, luego de que se difundiera un video en el que se horroriza al utilizar un filtro y verse “prieta”.

A través de Instagram Stories la actriz rompió el silencio y habló sobre las críticas que la señalan de ser una persona racista. A través de una sección de preguntas y respuestas la famosa contestó por qué dijo “Ay que prieta; no, que feo”.

De acuerdo con la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ su intención nunca fue ofender a nadie ya que se lo decía a ella misma.

“Vamos a empezar por lo más importante: ¿ustedes creen que yo haría un en vivo de mis entrenamientos casi todos los días, con el fin de lastimar a alguien?”

Bárbara de Regil detalló que si realizó ese comentario fue porque recordó cuando de joven se bronceaba todos los días ya que estaba de moda.

“Yo hablé de mí en primera persona, y después rematé con un ¡ay, qué horror!, porque me acordé de que mi adolescencia me metí a la cama de bronceado todos los días, porque estaba de moda”

La famosa puntualizó que entiende el contexto en el que lo dijo con el asesinato de George Floyd a manos de un policía, pero puntualizó que ella no es racista.

“Entiendo perfecto que estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho, porque yo no soy racista. La gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre, sabe el ser humano que soy”

En su Instagram, la actriz confesó que todas estas polémicas en las que se ha visto envuelta la han ayudado para cuidar más sus palabras y la manera en la que se expresa.

“Yo no ofendí a nadie, sin embargo a mí sí me ofendieron directamente, pero está bien cada día aprendo a cuidar más mis palabras”

A través de sus Instagram Stories, Bárbara de Regil también habló sobre el audio filtrado de una conversación con una de sus fanáticas.

La actriz puntualizó que se encontraba molesta porque difundieron su número de celular personal en grupos de fans y le llamaban más de 50 veces al día, una y otra vez.

Detalló que en diversas ocasiones les pidió que no lo compartieran ya que era su número privado, pero que las personas la seguían llamando incluso en la madrugada.

La famosa aseguró que ella siempre intenta ser muy respetuosa con sus seguidoras pero que en esta ocasión se encontraba enojada por la manera en que estaban invadiendo su privacidad.

En cuanto a las personas que aseguran que es una persona tóxica, Bárbara de Regil confesó que sí lo era pero que actualmente intenta ser la mejor persona que puede ser.

“Y sí era tóxica, pero eso no es nuevo quien me sigue lo ha escuchado muchas veces, yo tengo un antes (…) Yo tuve una vida muy difícil, pero gracias a eso yo soy quien soy. No dejes que nadie te defina por tu pasado”.

Deja un comentario