Bárbara Mori desató una fuerte polémica luego de expresar que no fue feliz ni se sentía valorada durante su matrimonio con el actor y ahora diputado federal Sergio Mayer.

Sin más quehacer, el empresario Jorge Reynoso arremetió con todos sus prejuicios contra Mori al afirmar que si Mayer no la hubiera descubierto ella seguiría siendo edecán, como si algo de malo existiera en ese oficio.

Aunque Mayer se abstuvo de hacer declaraciones,  Jorge Reynoso habló por él y lo defendió intentando humillar a Bárbara.

En entrevista para el programa Ventaneando, aseguró que Bárbara Mori seguiría como edecán si no hubiera contado con el apoyo de Sergio Mayer. Incluso dijo que Bárbara Mori no ha sabido ser agradecida por las cosas que su exesposo hizo por su carrera.

“No estaría en ningún lado, seguiría siendo edecán y me imagino que hubiera terminado siendo edecán en las discotecas de cervecerías, no es que no sea un trabajo digno ser edecán pero, siendo claros, Sergio Mayer fue el genio de la lámpara maravillosa de concederle todos sus sueños y sus deseos y ella no ha sido agradecida”Jorge Reynoso

Recordemos que Entre 1996 y 1998, los actores estuvieron juntos. Mayer fungía como pareja, mánager y administrador de Bárbara. Tras el nacimiento de su hijo, la pareja anunció su separación de manera amigable, sin revelar los motivos de la decisión.

fuente: SDP noticias 

Deja un comentario