La escritora y académica Beatriz Gutiérrez Müller pidió a Twitter parar el acoso que ha sufrido la senadora Lilly Téllez y su hijo en redes sociales.

Beatriz Gutiérrez Müller aseguró que no quiere que ninguna mujer o su familia sea ofendida ni mucho menos amenazadas.

Por ello, expresó su solidaridad con Lilly Téllez y condenó con toda su fuerza los “ataques viles a las mujeres públicas” y exigió “para esto” a Twitter en México.

“Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos. Los ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario. Para esto Twitter México”

BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER

Lilly Téllez agradece apoyo a Beatriz Gutiérrez Müller por amenazas a su hijo

La senadora del PAN Lilly Téllez agradeció el apoyo de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller en Twitter y resaltó que la seguridad de los hijos está por encima de las diferencias políticas.

Además, reconoció que Gutiérrez Müller está defendiendo “acertadamente” la causa de frental el acoso que a sufrido en redes sociales, así como las amenazas a su hijo.

Por ello, devolvió el “abrazo solidario” a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y agradeció el apoyo pese a las críticas que constantemente lanza a su marido.

“Le agradezco el mensaje de apoyo Doctora Beatriz Gutiérrez Müller. La seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente”

LILLY TÉLLEZ

Por su parte,Beatriz Gutiérrez Müller aseveró que incluso las diferencias son bienvenidas y declaró que por encima de ellas, está el respeto y la protección a las mujeres “y nuestros hijos”.

Además, calificó a los agresores de la senadora de cobardes que atacan a los hijos, quienes “nada tienen que ver” con los trabajos y actividades que realizan los padres.

“Así es. Incluso, bienvenidas las diferencias. Ustedes y yo sabemos bien que por encima de ellas, está el respeto y la protección a las mujeres de cobardes ataques misóginos y la de nuestros hijos, quienes nada tienen que ver con la actividad de sus padres. ¡Más amor, por favor!”

BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER

Por Redaccion

Deja un comentario