Los videos que circulan en redes sociales siguen rompiendo fronteras. En Internet podemos encontrar contenido de comedia, drama, denuncias o simplemente videos informativos. Algunos pasan desapercibidos, mientras que otros sin duda pueden cautivar a más de uno. Tal es el caso de un bebé de seis meses que fue captado haciendo esquí acuático. Aquí te contamos lo que sabemos.

El caso que se ha vuelto viral en redes sociales, lo protagoniza el pequeño Rich Humpherys, quien vive en Estados Unidos. De acuerdo con el video que circula en Internet, el bebé parece disfrutar la actividad deportiva desde su muy temprana edad.

La madre del pequeño, se dice emocionada por el logro de su hijo, siendo ella quien publicó la aventura de su pequeño. En el video se logra ver al bebé esquiando con un chaleco salvavidas en el lago del estado de Utah. A lado de él hay una embarcación lo acompaña. El bebé de seis meses sonríe todo el tiempo.

“El esquiador acuático más joven del mundo”, escribió Mindi junto al video en el que, según presume, su hijo estaría rompiendo un récord.

Desde el momento en que se compartieron las imágenes en las redes sociales, el clip se ha vuelto viral y han provocado cientos de reacciones. Algunos aplaudieron la hazaña, mientras que otros tacharon a los padres de inconscientes, pues aseguran que el cuerpo del bebé no está preparado para este tipo de deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Worlds youngest water skier!! #worldrecord 6 months 4 days old @richcaseyhumpherys

Una publicación compartida por mindi tagge humpherys (@minditaggehumpherys) el

“>

Deja un comentario