31 C
Mexico
viernes, marzo 5, 2021

Bebé sobrevive a trasplante de hígado y al coronavirus

Con tan sólo un año de haber nacido, Kasen Donerlson, un bebé de Nueva York, Estados Unidos, se ha convertido en un luchador y guerrero de vida tras contraer el coronavirus mientras esperaba que un hígado estuviera disponible para un trasplante. Afortunadamente sobrevivió a ambos y ahora posa feliz para las fotos.

Según cuenta su madre, Mitayah Donerlson, a su hijo le diagnosticaron atresia biliar debido a que sus conductores biliares no funcionan correctamente. En consecuencia, los médicos determinaron que necesitaría de un trasplante de hígado pero no contaban con que en su camino se cruzaría el coronavirus.

Madre del bebé pensó que moriría de coronavirus

En noviembre del 2020 el bebé se contagió y experimentó fiebre alta, no obstante, como todo un héroe, se recuperó rápidamente y el pasado 2 de enero su familia encontró un donador ideal, por lo que decidieron trasladarse hasta Pensilvania para operarle. La cirugía y la incertidumbre donaron más de nueve horas.

“Todo su cuerpo se sentía como si estuviera en llamas. Siendo honesta, inmediiatamente pensé en la muerte. Él ya estaba luchando por su vida, y luego se contagió. Mi corazón se estremeció”Mitayah Donerlson, madre.

Pero de nuevo el bebé lo hizo muy bien y salió victorioso: “Mi corazón estaba tan feliz que lo único que pude hacer fue llorar. Es un completo milagro“, comentó Mitayah, quien también informó que hasta el momento su hijo no ha mostrado rechazo por el órgano pero se han impedido las visitas con el objetivo de que no vuelva a contagiarse durante la recuperación.

 

fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,616FansMe gusta
2,676SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles