31 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

Belinda retoma la actuación; serie “Bienvenidos a Edén” arranca grabaciones.

Bien dicen por ahí: “después de la tormenta llega la calma”. Luego de haber sufrido la pérdida de su perrito y de su abuela, Belinda vuelve a sonreír esta vez porque acaba de iniciar un nuevo proyecto, este 2021 regresa a la pantalla chica y no precisamente como juez de un reality show de TV Azteca.

La cantante y actriz retomará la actuación, la artista mexicana-española forma parte del elenco de la serie “Bienvenidos a Edén” dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité.

Propiamente Belinda confirmó el informe, a través de su cuenta de Instagram donde compartió la publicación de Netflix España que anuncia el inicio de grabaciones de la serie televisiva que también incluye las actuaciones de Amaia Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”, escribió Belinda junto a la publicación que rápidamente generó una ola de reacciones: “Wow, esperaremos el estreno muy emocionados”, “Ganando y triunfando como siempre Bell”, “Brasil te ama y te acompaña. Queremos ver tu éxito”, “Eres la mejor y la más talentosa”, “Todo el éxito del mundo hermosa. Tu abuelita está cuidándote desde el cielo, sintiéndose feliz y orgullosa de su princesa”, “Eso chingona, vas con todo”, “Tu nombre es sinónimo de la palabra éxito”, le expresan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

“>

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,585FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles