La pandemia por coronavirus obligó a millones a frenar sus actividades mismas que aún no pueden retomar en su totalidad debido a la contingencia. Famosos y artistas también resultaron afectados por lo que buscan otras fuentes de trabajo para generar ingresos.

En los últimos días se ha escuchado que algunas personalidades han comenzado a vender serenatas y saludos virtuales, lista a la que se habría unido Belinda, la actual coache de La Voz Azteca.

Verás, la cantante habría creado su perfil en la app Cameo, donde ofrece saludos personalizados, felicitaciones y besos virtuales así como serenatas. ¿Cuánto cuestan?

El costo por los saludos es de 150 dólares, es decir, cerca de 3,380 pesos mexicanos. Los precios varían según lo que el cliente pida.

Belinda_saludos

Para conseguir un saludo o una serenata se debe hacer el depósito y/o transferencia, en seguida se recibirá un clip con el saludo, felicitación o beso. Usted puede conservarlo para toda la vida.

Cabe señalar que la también actriz no ha anunciado su nuevo negocio a través de redes sociales por lo que se cree quiere evitar generar polémica para no afectar su imagen y es que actualmente funge como jurado en el reality de TV Azteca La Voz, misma que se transmite de lunes a viernes.

fuente: SDP noticias 

Deja un comentario