Bella Thorne habla sobre su sexualidad y se declara pansexual

0
42

“Me gusta lo sexy en general, no importa si es chico o chica”.

El último escándalo de Bella Thorne se sucedió porque un sujeto la chantajeaba con revelar íntimas imágenes suyas. En respuesta, la chica Disney decidió desnudarse y para acabar con la situación y subió un par de fotografías semidesnuda. Sin embargo, poco tiempo después se arrepintió de sus acciones calificando su sentir como “indigna”.

Durante una entrevista que concedió con motivo de su nuevo libro de poesía en el que habla sobre su problema de dislexia y otras vicisitudes de su infancia, durante la conversación salió a relucir el tema de la sexualidad y las inclinaciones sexuales. Bella narraba alegremente que le gustaba lo sexy, una piel sexi, unos labios sexys, una personalidad sexy. Para ella eso era lo importante, nada de géneros u otras cuestiones influían en ella. Y conforme la conversación avanzó confesó que, en realidad, ella se consideraba una persona pansexual.

La pansexualidad aún no cuenta con una definición oficial. Pero en términos generales un ser pansexual no tienen limitaciones sexuales ni sentimentales, un pansexual es capaz de relacionare con heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transexuales y el largo etcétera detrás. Esto significa que lo que había dicho poco tiempo antes en su Twitter y su bisexualidad ya no existe. Después de meditarlo  y encontrarse a sí misma descubrió que su verdadera identidad era la pansexualidad.

Todos estos temas se tratan en su libro, Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray, en el que cuenta los abusos sexuales que sufrió:

«Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… Cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice».

Bella Thorne no sabía que era pansexual, pero se acaba de descubrir y reinventar, de notar que en realidad lo que ella busca es, sencillamente, amor.

fuente: cultura colectiva

Deja un comentario