27 C
Mexico
lunes, junio 21, 2021

Benjamín Saúl Huerta: víctima de abuso sexual sale del hospital psiquiátrico

El joven Christopher, quien denunció al diputado Benjamín Saúl Huerta por abuso sexual, ya salió del Hospital Psiquiátrico Infantil “Juan N. Navarro” en CDMX.

El adolescente, de 15 años, tuvo que ser internado el pasado 29 de abril por una crisis en consecuencia del abuso sexual cometido presuntamente por Benjamín Saúl Huerta.

Su madre, María, dijo que el joven, que habría sido víctima de abusos de parte de Benjamín Saúl Huerta, ya se encuentra mejor, continuará en tratamiento y espera que en unos días lo den de alta, de acuerdo con Milenio.

La madre de la víctima comentó que su hijo tuvo que ser internado porque tenía pensamientos suicidas tras haber sufrido abuso sexual por presuntamente el diputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta.

Familia acusa que Fiscalía ha ayudado al diputado Benjamín Saúl Huerta
El padre de Christopher acusó que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de CDMX ha ayudado a escapar al diputado morenista Benjamín Saúl Huerta.

El hombre dijo que el diputado nunca tuvo que haber sido liberado, pues ya había denuncias de abuso sexual en su contra.

La liberación de la Fiscalía capitalina permitió que Benjamín Saúl Huerta escapara y ahora desconozcan su paradero.

A pesar de que las autoridades de CDMX no les han dado apoyo, la familia aseguró que no soltará el caso hasta que haya justicia.

Dijeron que si la fiscal Ernestina Godoy les ofrece una reunión, sí aceptarán, señala Milenio.

La mamá y papá de Christopher expresaron que tienen miedo por la denuncia al diputado y no regresan a Puebla donde vivían.

El adolescente de 15 años acusó a Benjamín Saúl Huerta de haberlo drogado y abusado sexualmente en un hotel de CDMX.

Huerta había contratado al joven para su campaña de reelección, sin embargo, otras dos denuncias evidenciaron que era el modus operandi para abusar sexualmente de menores de edad.

Luego de dar una entrevista para Radio Fórmula y decir que es inocente, no se sabe del paradero de Benjamín Saúl Huerta.

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria. La Cámara de Diputados analiza su desafuero.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,825SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles