¡Cuidarte nunca fue tan delicioso! Checa esta receta para preparar un smoothie de moras healthy.

Comenzó el año y ahora más que nunca estás decidida a llevar una vida fit, comer saludable, ejercitarte y estar en la mejor forma posible pero, ¿después de un par de días comiendo lo mismo te sientes desmotivada, aburrida y con antojos?

Tranquila, llevar un estilo de vida healthy no es tan difícil como crees, de hecho, no tienes que privarte de las cosas que te gustan, simplemente aprender a comer inteligentemente y hacer algo tan simple como cambiar el azúcar refinada por sustitutos de azúcar.

¡Sí! Con este simple cambio puedes ahorrarte cientos de calorías al día, en tu café, licuados, batidos, incluso postres. El sabor es delicioso y lo mejor de todo es que podrás disfrutar todo eso que te encanta sin culpa.

¿Te animas a probarlos? Intentalo preparando un delicioso smoothie de blueberry, un desayuno muy completo y nutritivo que te ayudará para comenzar el día con tu mejor actitud.

Solo necesitas:

1 taza de moras azules congeladas

1 taza de yogurt bajo en calorías

1⁄2 taza de agua

1 cdita. de sustituto de azúcar

1 cdita. de extracto de vainilla

Preparación:

Prepararlo es tan simple como colocar todos los ingredientes en la licuadora y mezclar hasta que queden bien incorporados. Sirve en un vaso, decora y disfruta. Delicioso, ¿verdad?

Recuerda que los sustitutos de azúcar ya se encuentran en el supermercado en muchos de tus alimentos favoritos como galletas, helado, pan, yogur, bebidas gaseosas, chocolate, ¡hasta pastel! Sólo aprende a identificarlos, verás qué fácil (y delicioso) es ser fit.

¡Cuéntanos que tal te quedó!

Por admin

Deja un comentario