Lo que bien podría parecer una escena salida de una película de acción, sucedió en la vida real. Un bombero de la CDMX cargó un tanque de gas en llamas para evitar que explotara al interior de un local.

Un video difundido en redes sociales muestra cómo un bombero de la CDMX ingresa a un establecimiento rápidamente porque se estaba incendiando un tanque de gas.

Tan sólo en unos instantes, el bombero sale corriendo con el tanque de gas en llamas sobre los hombros.

Con esta acción que puso en juego su vida, el bombero buscaba evitar una explosión a mayor escala en un establecimiento ubicado en avenida Coyoacán y Eje 6 Sur.

Una vez ya afuera del local, el bombero coloca el tanque de gas en llamas aproximadamente a la mitad de la calle y se aleja un poco de la zona.

Simultáneamente, sus compañeros bomberos rocían al tanque en llamas con un extintor, mientras realizan las maniobras para evitar que el tanque continúe incendiándose.

En las imágenes se aprecia cómo unos bomberos meten la mano entre las llamas del tanque e intentan quitarle un trapo que tenían colocado encima y que estaba provocando grandes llamas.

Una vez quitado el trapo, los bomberos se alejan del tanque de gas mientras otro continúa rociando con el extintor hasta controlar el fuego después de unos minutos.

Video de bombero que carga el tanque de gas se hace viral

Por la gran valentía del cuerpo de bomberos, el video se viralizó en cuestión de horas y se ganó la admiración de los internautas.

Tal como la de un usuario quien expresó que el bombero que cargó el tanque de gas en llamas sobre sus hombros supera a cualquier superhéroe de ficción.

“¡El bombero que cargo sobre su hombro el tanque de gas incendiado. Medalla del primer lugar… supera por mucho a cualquier personaje de MARVEL!”, dijo.

Presuntamente el incendio inició cuando se rompió una manguera del tanque, lo que ocasionó un primer flamazo dentro del local.

Fue entonces cuando los empleados reportaron el incidente a emergencias y acudió de inmediato el cuerpo de bomberos.

Hasta ahora, no hay reporte de daños materiales, personas lesionadas o muertes por el incendio de este tanque de gas por la oportuna labor de los bomberos.

«>

 

Por Redaccion

Deja un comentario