Brian J. Smith, actor famoso por la serie Sense8, ¡’sale del closet’ con emotivo mensaje!

0
4

Por medio de algunos mensajes muy conmovedores y alentadores, que dio a la revista Attitude, Smith se reconoció como parte de la comunidad LGBT+, y platicó un poco acerca de cómo fue su vida en la infancia y adolescencia:

“Nunca pude ser quien soy. Tenía que estar constantemente revisándome a mí mismo y asegurándome de que no me le quedara viendo a nadie por mucho tiempo o incomodando a alguien más. Tuve que ser muy, muy cuidadoso al contarle a la gente la verdad sobre mí mismo”, confesó en la entrevista.

Cuando le preguntaron acerca de sus primeras etapas de vida, esto fue lo que dijo, le diría a su niño interior:

“Solo lo abrazaría y le diría que está bien. No había suficientes personas que me dijeran: “No necesitas ser alguien diferente, no necesitas cambiar lo que eres”. Y lo que ese niño necesitaba era que alguien lo cargara y le dijera: “Eres perfecto así como eres, está bien””.

No cabe la menor duda de que, cada vez son más los actores que fungen como agentes de cambio, visibilizando a la comunidad LGBT+.

La serie Sense8 tuvo tan solo dos temporadas, debido a los altos costos de producción que ésta ameritaba; Netflix decidió cancelarla, con un último capítulo que ‘cerraba’ de alguna manera la historia de los 8 chicos implicados en una trama llena de ciencia ficción, aventura, drama y comedia.

Info:vanguardia.com

Deja un comentario