Por:plazadearmas.com

A la espera de los resultados de la tercera prueba de Covid-19 que se practicó, el alcal­de Luis Nava informó que son alrededor de diez funcionarios municipales los que han sido alcanzados por el virus. Entre ellos, se encuentran el coordinador de comunica­ción social Dante Aguilar Calvo, Juan Luis Ferrusca de Seguridad Pública y Francisco Martínez Domínguez de la Secretaría de Fi­nanzas “El licenciado Ferrusca me comen­tó que mañana se hará nuevamente la prue­ba para ver si ya está en condiciones para incorporarse a sus actividades de manera presencial. Todos hemos estado trabajan­do por medio de la tecnología. Hemos teni­do reuniones virtuales y videoconfernecias con los colonos. A la distancia hemos segui­do trabajando”.

El edil capitalino, dijo en videoconferen­cia que aún presenta malestares físicos y sín­tomas como tos seca. Respecto a su familia, afirmó que únicamente presentaron sínto­mas leves y se encuentran a la espera de los resultados en sus pruebas.

Luis Nava, comunicó el pasado 12 de ju­nio que había dado positivo en la prueba de detección de Covid-19. Desde entonces, se mantuvo en aislamiento para cumplir con las recomendaciones sanitarias. Durante la conferencia, exhortó a la población a no ba­jar la guardia ante la pandemia y adelantó que se fortalecerán las medidas al interior de la administración “Tenemos que mantener la guardia alta. Tenemos que mantener las medidas sanitarias que eviten la propaga­ción del virus y la exposición de las personas”.

Por último, Nava Guerrero adelantó que las medidas habrán de extenderse a todos los espacios públicos municipales.

Deja un comentario