Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en que un acosador sexual toca por debajo del vestido a una mujer que paseaba con sus dos hijas frente a su casa en Cartago, Costa Rica.

En el vídeo se observa el momento en que el agresor, que circula en una bicicleta, se detiene a espaldas de una mujer, quien no advierte de su presencia porque empuja la carriola de su hija de 6 meses para ingresar a su domicilio.

De la nada, el hombre levanta el vestido de la mujer y la toca. Ante el abuso, la víctima se hace para atrás y comienza a gritar por ayuda. El agresor amenaza con un puñal que trae entre su ropa y antes de concretar un nuevo ataque, el esposo de ella sale de la casa y corriendo persigue por algunos metros al criminal, quien finalmente escapa a bordo de su bicicleta.

De acuerdo con medios locales, la joven agredida fue identificada como Karla “N”, de 29 años, quien este miércoles 16 de septiembre acudió al Órgano de Investigación Judicial (OIJ) en Cartago para presentar una denuncia formal por la agresión.

Karla dijo que la agresión ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, luego de que salió de su casa para sacar unas copias que su hija mayor, de 11 años, necesitaba para sus clases en línea.

“>

Deja un comentario