Autoridades de Nueva Orleans, en Estados Unidos, buscan a una operadora del 911 que colgó deliberadamente a cientos de personas que tenían una emergencia.

Precious Stephens, de 25 años, ahora enfrenta cargos de malversación e interferencia con una comunicación de emergencia por todas las llamadas que no atendió mientras era operadora del 911.

La antes operadora del 911 colgó las llamadas sin antes haber obtenido información sobre las emergencias, y tampoco comunicó a las autoridades para que apoyaran a las víctimas.

“El Distrito ha cooperado y seguirá cooperando con la investigación y está decidido a proporcionar toda la asistencia para ayudar en los esfuerzos”

COMUNICADO DEL DISTRITO DE COMUNICACIONES.

El Distrito de Comunicaciones de la Parroquia de Orleans denunció a la entonces operadora del 911 el pasado 23 de agosto, tras investigar una serie de llamadas al azar de Precious Stephens.

Se encontró que al menos entre el 20 y 21 de agosto, varias de las llamadas al 911 de emergencias no fueron atendidas, pero que fueron cientos las que la operadora colgó.

Precious Stephens está desaparecida desde el 2 de septiembre por la noche y la policía pide ayuda a la población para dar con el paradero de la ex operadora del 911 sin escrúpulos.

Mujer llama al 911 para denunciar a su vecina por tender tangas para “seducir” a su esposo

Una mujer denunció a su vecina con el 911 por tender tangas para presuntamente seducir a su esposo.

Ocurrió en Quintana Roo, donde policías estatales se llevaron tremenda sorpresa cuando la mujer llamó al 911 para denunciar problemas con su vecina.

Como no especificó de qué se trataba, los elementos decidieron acudir hasta el domicilio ubicado en la colonia Las Brisas, antes de que la situación entre la mujer y la vecina creciera.

No obstante, cuando las autoridades arribaron Yuvitza E., de 42 años, dijo que su vecina quería provocarla al tratar de “seducir” a su esposo mediante un método “inusual”.

¿El método? presuntamente la vecina tendía sus tangas en el patio, que limita con su casa, para hacerlas visibles y así “seducir” al hombre.

 

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario