Desde su plataforma Amazon Jobs, la empresa ha publicado más de 300 vacantes para nuestro país. Los puestos están distribuidos en diversas regiones del país y abarcan una amplia variedad de perfiles.

La región que acumula más ofertas laborales es la Ciudad de México, con más de 200 puestos. Estos van desde expertos en marketing hasta desarrolladores de software.

Otras entidades donde hay vacantes disponibles de Amazon son Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Baja California, Yucatán y Sonora. Entre las áreas que abarcan estas ofertas están ventas, recursos humanos, asesoría jurídica, operaciones, servicio a clientes, transporte, finanzas y desarrollo de software.

Vale la pena mencionar que algunas de estas vacantes son remotas, como en el caso de los representantes de servicio a cliente, en sus versiones en español y bilingüe. Para dicho puesto se buscan personas que residan en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Estado de México que que deseen trabajar en servicio a clientes desde casa.

Por Redaccion

Deja un comentario