Una de las canciones clásicas en las fiestas de México es sin duda ‘Payaso de Rodeo’, una canción de Caballo Dorado de los 90.

Y, aunque nadie lo pidió, ahora han sacado una versión más “rockera” de ‘Payaso de Rodeo’ y ‘No rompas más’ al lado de Genitallica.

Estas dos icónicas canciones de las fiestas, ‘Payaso de Rodeo’ y ‘No rompas más’ han cumplido 25 años y, en honor a su aniversario, Genitallica decidió sacar una nueva versión.

En esta ocasión, las nuevas versiones de ‘Payaso de Rodeo’ y ‘No Rompas más’ de Caballo Dorado, tienen una nueva fusión de ritmos con guitarras eléctricas, dejando un poco de lado el country.

Usuarios están amando la nueva versión “rockera” de ‘Payaso de Rodeo’

Tras su estreno en la plataforma de YouTube, la nueva versión rockera de ‘Payaso de Rodeo’ y ‘No rompas más’ de Caballo Dorado y Genitallica, se ha llenado de comentarios positivos.

Muchos de los usuarios han comentado que esta versión en honor al 25 aniversario de una de las canciones que ha puesto a bailar a prácticamente todos los mexicanos, es simplemente genial.

Entre los comentarios han asegurado que esta colaboración entre Genitallica y Caballo Dorado era algo que no sabían que necesitaban y que quedó genial.

El estreno de las nuevas versiones rockeras de ‘No rompas más’ y ‘Payaso de Rodeo’ recién se estrenaron el pasado 9 de septiembre, y han tenido una respuesta bastante favorable.

Por Redaccion

Deja un comentario