Cae huachicolero en Querétaro con pipa para 40 mil litros.

0
12

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron una pipa cargada con combustible ilegal en inmediaciones de la comunidad de Puertas de Palmillas, municipio de San Juan del Río, y detuvieron a un presunto responsable.

Personal de la Sedena solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Policía Estatal (PoEs) Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Guardia Nacional, esta última instancia fungiendo como primer correspondiente.

Al arribo de las corporaciones que trabajan coordinadas, se realizó la detención de un sujeto y el decomiso de una pipa con capacidad para almacenar 40 mil litros, misma que se encontraba cargada con combustible presuntamente ilegal, tres armas de alto poder con 17 cargadores abastecidos, un arma corta y un vehículo tipo sedán.

Del hecho, el secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves, destacó que el golpe asestado demuestra que en Querétaro el trabajo conjunto da resultados y que no se tolerarán las actividades ilícitas.

Dijo que se continuarán las acciones conjuntas a fin de sacar de las calles a quienes busquen dañar la tranquilidad de los sanjuanenses, poniendo mano dura a fin de mantener un San Juan del Río seguro.

Fuente:excelsior

Deja un comentario