Este domingo, una falla en el sistema de los cajeros automáticos de Bancomer, propició que uno de estos arrojara billetes de 500 pesos, en un módulo ubicado en la zona centro de la capital.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que elementos de la policía municipal, se encontraban realizando un recorrido cuando escucharon la alarma del cajero Bancomer, ubicado en la Avenida Juárez #9 de aquella demarcación, por lo que se presentaron al sitio y dieron aviso del suceso a cabina.

Al llegar, los policías encontraron la máquina arrojando los billetes y varios de ellos se encontraban en el piso. Procedieron a colocar un cordón de seguridad y cerraron la puerta del módulo para evitar el paso de usuarios y así proteger el efectivo.

Representantes de la institución bancaria se presentaron en la sucursal con elementos de Seguridad Bancaria, quienes precisaron que se trató de una falla del cajero.

El director de la sucursal dispuso la intervención de elementos de seguridad privada para continuar con el resguardo del inmueble. Los billetes fueron recopilados para su conteo y arqueo posterior.

Fuente : Querétaro

Por admin

Deja un comentario