23 C
Mexico
sábado, marzo 6, 2021

Camarógrafo graba asalto con pistola a conductor de televisión en Ecuador

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de DIRECTV Sports en Ecuador, Diego Ordinola, compartió un video con el cual se ve la falta de seguridad del país, pues mientras se encontraba trabajando frente a la cámara, él y su camarógrafo fueron asaltados.

Y es que mientras el conductor se encontrar grabando frente a las afueras del Estadio Monumental el día de hoy 12 de febrero del 2021 a las 13:00 pm, un sujeto con gorra, cubrebocas y una pistola los arribo pidiéndoles que entregaran sus celulares.

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental,” escribió Ordinola en su cuenta de Twitter, junto con el video del asalto.

Video del asalto armado

En el video, se ve a Diego Ordinola a punto de hablar cuando llega el asaltante quien le pide al conductor entregue su celular, mientras le apunta con una pistola.

El conductor rápidamente contestó que no lo traía consigo, y mencionó que lo tenía el camarógrafo, este siendo amenazado lo entregó siguiendo al delincuente con la cámara; cuando el delincuente como el celular huyo por la calle.

Ambos, camarógrafo y conductor, lo siguieron momentos después del encuentro para ver a donde se dirigía el sujeto armado, sin embrago solo lograron ver como este se alejaba en una motocicleta junto con su cómplice.

 

Hasta el momento, el video un Twitter cuenta con casi 200 mil reproducciones, más de 3 mil 900 retweets, mil 300 tweets citados y 4 mil 700 me gusta.

Respuesta de las autoridades

De acuerdo con el conductor de noticias, Diego Ordinola, a denuncio a las autoridades ecuatorianas; a su vez, La Policia Nacional de Ecuador “se comprometió a dar con estos delincuentes”.

 

 

fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,617FansMe gusta
2,682SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles