Usuarios en redes sociales no daban crédito a los aparentes cambios en el rostro de Ricky Martin. El cantante puertorriqueño dio varias entrevistas a los medios previo a su gira de Norteamérica con Enrique Iglesias, pero sus fans tenían una duda en mente: ¿Se hizo cirugía?

De 49 años de edad, nadie espera que el rostro de Ricky Martin luzca idéntico a sus videos de los 90, cuando cantaba éxitos como “María” o “Livin la Vida Loca”. El tiempo cobra con arrugas, por lo que varios famosos recurren al cirujano para que haga su milagro y los conserve en una juventud perpetua.

Desafortunadamente, algunos procedimientos estéticos son más exitosos que otros. Esta semana, el intérprete de “Vente Pa’ Ca” dejó a muchos de sus fans con la duda: ¿Operación fallida o víctima de una mala iluminación?

Varios usuarios reaccionaron con memes. Aquí una muestra:

«>

Este miércoles, Ricky Martin publicó un video en el que promueve su gira por Estados Unidos y Canadá. El cantante compartirá el escenario con Enrique Iglesias (inalterado por el paso de los años), con Sebastián Yatra como invitado especial.

«>

Por Redaccion

Deja un comentario