Camila Fernández fue llevada al altar por su papá, Alejandro Fernández. Este fin la joven de 22 años se casó con su novio, Francisco Barba, tras nueve meses de noviazgo.

La dinastía Fernández estuvo de manteles largos, Camilia Fernández, la hija del ‘Potrillo’, contrajo nupcias en una Parroquia de Guadalajara el sábado primero de agosto.

Tras nueve meses de noviazgo, Camila y Francisco se unieron en muy cuidadosa ceremonia privada y sólo ha compartido algunas fotos de su ahora marido en redes sociales, pero hace poco reveló en una entrevista que a pesar de que llevaban poco tiempo sí veían una vida juntos.

De acuerdo con información trascendida, la feliz pareja se conoció en una cita a ciegas que organizaron sus amigos en común y por lo que vemos todo fue un éxito, porque este 1 de agosto decidieron darse el sí para toda la vida en presencia de amigos y familiares.

En ‘Ventaneando’, la cantante hace unos días había revelado que: “Desde que empezamos a salir mi papá lo conoció y se cayeron bien”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Se lanzó al agua!💍Camila Fernández, hija del cantante #AlejandroFernández se casó ayer sorpresivamente, con su novio Francisco Barba, en una íntima ceremonia. Y así se vivió el baile de la novia con su padre, “El Potrillo”💕¡Felicidadesss! . . #Farandula #Noticias #l4l #colombia #Venezuela #Entretenimiento #Musica #España #Chismes #instagram #México #Boda #cdmx #married

Una publicación compartida por Paparazzi Digital (@paparazzi_digital) el

“>

Deja un comentario