32 C
Mexico
martes, abril 13, 2021

Canadá busca ingenieros mexicanos; ofrece 109 mil pesos al mes.

Canadá está en busca de ingenieros mexicanos y ofrece más de 109 mil pesos al mes por ellos. Así lo confirma el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social (STPS), donde fueron publicadas tres vacantes para laborar en la ciudad de Quebec.

Una, según se lee en el Portal del Empleo de la STPS, es para Especialista en Ingeniería de Fabricación, otra para Diseñador Mecánico, y la última para Desarrollador de Software. Esos son los tres puestos que busca Canadá en ingenieros mexicanos.

Perfil de ingenieros mexicanos que deseen trabajar en Canadá

Canadá ofrece más de 109 mil pesos al mes por ingenieros mexicanos que cuenten con licenciatura en ingeniería de software, ingeniería eléctrica o informática, y que sean capaces de desarrollar y optimizar productos incorporando la tecnología de los sensores de fibra óptica en el ámbito de la cardiología intervencionista y el diseño.

  • Nivel intermedio de francés y el dominio de inglés
  • Experiencia de cinco años
  • Conocimiento del sistema operativo Linux
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Autónomo
  • Apasionado por la innovación
  • Conocimientos básicos de electrónica
  • Conocimiento de las normas médicas ISO 13485 e ISO 62304

El sueldo exacto para las tres vacantes en Canadá es de 109 mil 338 pesos al mes. El pago se hace quincenal y las horas de trabajo a cumplir de forma semanal son 40. El seleccionado también deberá evaluar y resolver problemas de funcionamiento del software, buscar la solución, aplicarlas y documentar las correcciones con base en los procesos vigentes en el proyecto.

Ingenieros mexicanos en Canadá, ¿dónde postularse?

Ya que Canadá está en busca de ingenieros mexicanos por los que ofrece más de 109 mil pesos al mes, la liga para postularse es en el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social (STPS), pero puedes pedir más informes al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

Las solicitudes serán recibidas hasta el próximo 12 de abril de este 2021 y las entrevistas se realizarán de forma virtual del 4 al 8 de mayo. Además del suelo, la empresa te ayudará a encontrar un departamento cerca de tu lugar de trabajo con precio económico, y se encargará de pagar tu vuelo de ida.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,793FansMe gusta
2,740SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles