Un mesero quemó por accidente a una turista mientras prepara una bebida flameante durante un cumpleaños celebrado el pasado 4 de abril, en el bar Los Guanatos. El video del incidente fue compartido por la afectada, quien denunció públicamente el hecho y exigió atención médica, así como justicia.

De nombre Marissa Daniel, la turista estadounidense narró que a pesar de lo ocurrido, el bar de Cancún no le ofreció apoyo y, por el contrario, todos los trabajadores se quedaron mirándola con horror. Asimismo, afirma que cuando compartió las fotos en el área de recomendaciones de la página, se limitaron a borrar la publicación.

Turista demandará a bar donde la quemaron

Marissa Daniel, turista que fue quemada en un bar de Cancún durante la preparación de una bebida flameante, anunció que emprenderá acciones legales contra el establecimiento Los Guanatos, pues está segura de que el accidente habría podido evitarse si el mesero no hubiera sido tan descuidado.

«He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. Ayúdenme, quiero justicia por lo que estas personas me hicieron»
Marissa Daniel, turista.

Un video publicado en Facebook muestra el momento en que el mesero prepara la bebida flameante y el fuego sale de la bandeja, quemando las piernas de la cumpleañera. Por una extraña razón, este continúa vertiendo más alcohol y causa un pequeño incendio en dirección a Marissa.

«Rezo para que esto no le pase a nadie más«, escribió la turista en Facebook, donde además compartió una serie de fotos de las quemaduras de segundo grado que sufrió en rostro y brazos, y contó que visitó Cancún durante la temporada del Spring Break. Hasta el momento, ni las autoridades locales ni los responsables del bar señalado se han pronunciado al respecto.

«>

Por Redaccion

Deja un comentario