Rocío Moreno, candidata a la Presidencia Municipal de Juchipila, Zacatecas, defendió a David Monreal de los señalamientos en su contra por presuntamente tocarla inapropiadamente.

En un video, la morenista afirmó que el candidato a la gubernatura de Zacatecas es un hombre respetuoso que “nunca me ha faltado”.

En redes sociales se viralizó el momento en que David Monreal pasa por detrás de Rocío Moreno y le agarra el brazo derecho. Acto seguido baja su mano y le da una palmada en el trasero a lo que la candidata reacciona poniendo ambas manos en sus pompas.

La candidata a la Presidencia Municipal de Juchipila sentenció que no permitirá que la utilicen para dañar al movimiento de la Cuarta Transformación.

El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. Basta de calumnia, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes”, criticó.

Hasta el momento, Monreal Ávila no se ha pronunciado respecto al tocamiento indebido y este miércoles inició una nueva gira por Zacatecas, en la que visitará Tlaltenango.

 

Por Redaccion

Deja un comentario