Según la información que ha dado a conocer Asian Boxing, el tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez de 29 años de edad, cuatro veces Campeón Mundial en diferentes divisiones, sostendría un combate en contra de la estrella nipona Ryota Murata en las instalaciones de la Saitama Super Arena el próximo 24 de mayo.

De acuerdo a la información recopilada por el sitio web mencionado, la pelea del ‘Canelo’ que sería el fin de semana del 5 de mayo (conmemorando la Batalla de Puebla), no se realizaría esa fecha para pasar al domingo 24 de mayo y así ser transmitido en vivo el combate en horario estelar para los Estados Unidos el sábado por la noche.

De igual manera las fuentes dieron como información que el plan original era llevar la trilogía ‘Canelo’ vs Golovkin a tierras niponas, pero se habría caído por hacer el combate con la estrella japonesa Ryota Murata de 34 años de edad.

Se espera que la Saitama Super Arena tenga alrededor de 37 mil asientos paga tener la mayor audiencia para un evento encabezado por un boxeador japonés el próximo 24 de mayo en contra del ‘Canelo’ Álvarez.

El boxeador mexicano en el pasado mes de noviembre hizo historia al convertirse en el primer boxeador desde Henry Armstrong (1983) en lograr conquistar tres Campeonatos del Mundo en distintos pesos de forma simultánea, al ganar su cuarto título en distintas divisiones cuando le arrebató el título Semicompleto al ruso Sergey Kovalev de la OMB.

Fuente:LaVerdadNoticias

Deja un comentario