23 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

Canelo Álvarez se une a la ayuda para David Antolín

Canelo visitó el hospital donde se encuentra David Antolín, que se hizo viral hace unos días al pedir ayuda para realizar un trasplante pulmonar.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a demostrar que no sólo es un gran atleta, sino también una gran persona. Y es que el boxeador mexicano visitó a David Antolín, joven de 17 años que hace unos días se hizo viral en redes al solicitar donativos para poder realizar un transplante pulmonar.

A través de su cuenta de Instagram, el Canelo publicó un video en donde aparece junto a David Antolín, joven originario de Monterrey que padece fibrosis quística desde su nacimiento.El pugilista tapatío aseguró que él pondrá su granito de arena para lograr la meta y que David Antolín pueda someterse a esa operación.

“Yo voy a poner mi granito de arena para poder ayudar a David y que se le cumpla su milagro”Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Canelo hace un llamado para que la gente ayude

Saúl Álvarez señaló que no le gusta tomar videos cuando hace este tipo de acciones; no obstante, explicó que en esta ocasión lo hizo para hacer un llamado a las demás personas para que ayuden, sin importar si tienen mucho o poco dinero.

“Quería aprovechar esta oportunidad para hacer un llamado a toda la gente. Todos podemos poner nuestro granito de arena. Esto no se trata de si tienes o no tienes dinero

“Pulmones para Antolín”, es como se ha denominado a la campaña que se difunde actualmente en redes sociales para recaudar fondos y lograr que David Antolín pueda costear un trasplante de pulmones. El video ha tenido más de 20 millones de reproducciones, argumento que Canelo utilizó para señalar que si cada una de esas personas donaran aunque sea 50 centavos, ya se hubiera llegado a la meta.

Canelo Álvarez, más que un atleta

Esta no es la primera ocasión en la que Saúl ‘Canelo’ Álvarez apoya una causa benéfica, dando un ejemplo extraordinario para la sociedad. Uno de los casos más recientes fue en noviembre del año pasado, cuando costeó la operación y terapias físicas de una niña.

En otra ocasión donó 300 mil pesos a niños con cáncer, mientras que en 2017, tras el terremoto que estremeció a la Ciudad de México, donó más de 17 millones de pesos en especie para los damnificados.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,585FansMe gusta
2,657SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles