Aunque Vanessa Guzmán se considera una mujer fuerte a la que poco le afectan las críticas sobre todo ahora que éstas se han intensificado a causa de su nueva faceta como fisicoculturista, la realidad es que los ataques en su contra la tienen harta.

La atleta está cansada de leer en redes sociales un sinfín de comentarios malintencionados hacia su persona por lo que está considerando demandar a sus detractores.

“Todas las personas que se atreven a hacer agresiones tienen un dedo de abusadores y hay que exponerlos. No solo las mujeres que son maltratadas deben denunciar también todos aquellos que recibimos agresiones”, dijo a la revista TV Notas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VANESSA (@vanessaguzmann)

Así como Vanessa Guzmán asegura que recurrirá a la ley una vez que esas agresiones crucen la línea, es decir, comiencen afectar su entorno, atenten contra su seguridad y la de su familia.

Asimismo creó el hashtag #NoAlAbusoDeOpinion para promover el uso adecuado de las redes sociales.

Vanessa Guzmán agradece apoyo de Bárbara de Regil

Por otra parte, además de comentarios negativos, la disciplina y el esfuerzo de Vanessa Guzmán también está siendo reconocido por lo que la exactriz agradece las muestras de cariño.

“Recibir el halago de cualquier mujer habla de una armonía social”, subraya así como agradece el apoyo de Bárbara de Regil aún cuando no la conoce.

“A Bárbara le reiteré que para ella o cualquiera que se haya sentido atacado usen el hashtag #NoAlAbusoDeOpinión como mujeres hay que apoyarnos entre nosotras, agradezco sus comentarios”.

Cabe señalar que Bárbara de Regil y su vida fit también han estado en el ojo del huracán sobre todo porque la deportista prohibió a sus seguidores la comida frita y hasta los taquitos.

Vanessa Guzmán celebra ser una nueva mujer

Finalmente, Vanessa Guzmán dice sentirse contenta y plena en su nueva faceta y es que se siente una mujer nueva, una mujer tan distinta a la que fue una década atrás.

Sus intereses son otros y su enfoque también mismo que cambió cuando recurrió a un terapeuta para superar su depresión.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario