26 C
Mexico
sábado, febrero 27, 2021

Cantante acusa a Vicente Fernández de acoso; denuncia censura en medios de EU.

La polémica de Vicente Fernández por acoso continúa, pues ahora la cantante Lupita Castro, lo acusó de acosarla durante mucho tiempo y hacerle “algo más grave”.

“Vicente Fernández a mi me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más, más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro, soy cantante.”, dijo en un video difundido en redes sociales.

La cantante afirmó que no intenta aprovecharse de los videos que han surgido de Fernández tocando a fans, pues desde hace ocho meses está escribiendo un libro donde incluye pruebas de lo que le hizo.

Castro afirmó que incluso una televisora de habla hispana en Estados Unidos la entrevistó, pero fue censurada y jamás publicaron sus declaraciones  por lo que ha tenido que recurrir a redes sociales.

“Hace ocho meses yo empecé a escribir mi libro y a consecuencia de esto una televisora de Estados Unidos me hizo una entrevista y me dijeron que le avisarían a él sobre lo que yo estaba diciendo y qué pasó con esa entrevista… nada”, aseguró.

La cantante señaló que ha sufrido muchos años y lo importante no es por qué calló tantos años, sino por qué Vicente la acosó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

“>

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,592FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles