Con el propósito de terminar con las prácticas del “Chapulineo” en Morena, militantes de esa fuerza política se manifestaron en las inmediaciones de la Alameda Hidalgo, donde también recabaron firmas que posteriormente entregaron al líder estatal.

 

Entre las demandas hechas por los inconformes están el respeto a los artículos 6° y 6° Bis de lo estatutos internos de Regeneración Nacional; su exigencia fue recabada en firmas la entregarán, además del secretario en funciones de presidente, Jesús Méndez Aguilar, el líder nacional de Morena, Mario Delgado para que de solución al conflicto.

 

Tras dar una rueda de prensa en la que también acusaron la imposición de algunas candidaturas en la entidad, el contingente se movilizó en vehículos hasta las oficinas de Morena en Querétaro, donde mostraron cartulinas con las inconformidades y sus peticiones.

 

Cabe señalar que esta movilización, de militantes de Morena contra Morena, se da a una semana de que arranquen las campañas electorales para la gubernatura del estado de Querétaro, en donde su abanderada es la tres veces candidata y ex magistrada Celia Maya.

Por admin

Deja un comentario