La producción protagonizada por Brie Larson recauda 69.3 millones de dólares, alcanzando un total de 760 MDD a nivel mundial

“Capitana Marvel” sigue dominando las taquillas mundiales en su segundo fin de semana en cartelera, dejando atrás a los estrenos.

Walt Disney Studios calculó el domingo que la superheroína intergaláctica recaudó 69.3 millones de dólares adicionales de cines norteamericanos y 120 millones de dólares a nivel internacional, alcanzando los 760 millones de dólares en ingresos totales.

El resultado está al nivel de las mejores expectativas del filme y se posiciona como uno de los estrenos de personaje más exitosos de Marvel. Sólo las películas de la serie “The Avengers”, “Black Panther”, ”Capitán America: Civil War” e “Iron Man 3” tuvieron mejores debuts.

En un muy distante segundo lugar, está la película animada familiar de Paramount “Wonder Park”que luchó con 16 millones de dólares contra el costo de producción reportado de 100 millones de dólares.

“Five Feet Apart” se llevó el tercer lugar. El romántico film adolescente de CBS Films y Lionsgate logró casi duplicar su presupuesto de producción con un estimado de 13.2 millones de dólares en ventas de boletos.

“How To Train Your Dragon: The Hidden World” cayó a cuarto lugar con alrededor de 9.3 millones de dólares y “A Madea Family Funeral” de Tyler Perry aterrizó en el quinto puesto con 8,1 millones de dólares.

AC

Por admin

Deja un comentario