Una posible petición de compromiso de Ben Affleck a Jennifer Lopez podría estar en puerta, pues el actor fue captado en la joyería Tiffany & Co, por lo que se especula que el intérprete de Batman estaría en busca de pedir matrimonio a la actriz y cantante.

Según reporta Page Six, el actor fue visto en la sucursal de Century City, California, y estaba en compañía de su madre, llamada Sam, y su hijo, Samuel el pasado lunes, presumiblemente buscando un anillo de compromiso.

“>

La pareja de Ben y Jennifer, conocida popularmente como Bennifer, se comprometió por primera vez en el ya lejano noviembre de 2002. En aquella ocasión, Affleck se lució con un anillo con un diamante rosa de 6.1 quilates Harry Winston, cuyo costo habría rondado, para entonces, los 2.5 millones de dólares.

Sin embargo, en aquella ocasión la boda que se celebraría en 2003 se pospuso ya que tenían mucha atención mediática sobre ellos, y decidieron dejarlo para otra ocasión… sin embargo, en 2004 terminaron su relación, y todos pensaban que no se casarían, pero al parecer eso está por cambiar.

Y es que regresaron con un nuevo y más maduro romance, poco después de que la cantante terminara una relación de dos años con Alex Rodríguez. Desde entonces, Bennifer ha sido una constante en lugares públicos y se han celebrado algunas reuniones entre ellos y sus familias.

Nada de esto parece ser una casualidad, pues la misma ciencia lo explica, y la psicóloga clínica Carla Marie Manly, autora del libro sobre relaciones de pareja ‘Date Smart: Transform Your Relationships & Love Fearlessly’, lo explica.

“Las relaciones que son renovadas después de muchos años realmente pueden florecer bajo ciertas circunstancias, en especial si ambos integrantes son emocionalmente inteligentes y autoconscientes”, dice. “Si los miembros de la pareja están realmente conectados y bien emparejados, pero descubrieron que los problemas de la vida se interponían en el camino, una reconexión en la vida posterior puede ser placentera y profundamente gratificante”.

No cabe duda que todo se está dando entre Affleck y Lopez, y que los años pasaron y les ayudar a madurar para ellos y la relación… ahora sólo queda a esperar si Ben se animará o todo se queda en simples especulaciones.

Por Redaccion

Deja un comentario