30.6 C
Mexico
miércoles, junio 23, 2021

Carlos Hermosillo y los fans más famosos de Cruz Azul mandan emotivo mensaje

Cruz Azul está a unas horas de jugar uno de los partidos más importantes en su historia reciente, pues disputan el título de la Liga MX, uno que no ganan desde 1997.

Es por eso que los aficionados más famosos de La Máquina, liderados por Carlos Hermosillo, realizaron un emotivo video de motivación para los jugadores de Cruz Azul.

“Hola, ¿qué tal, querido equipo de Cruz Azul? La verdad es que este video fue hecho con mucho cariño para todos ustedes. Es para ti, sí, para ti, jugador de Cruz Azul. Déjame decirte que tienes uno de los puestos más chingones y sexies del mundo. Hay algunos, o la gran mayoría, que se han comido perder finales, o semifinales, que si la cruzazuleada, que si están nerviosos. Eso lo dejamos atrás”

FANS DE CRUZ AZUL

Carlos Hermosillo, Capi Pérez, Franco Escamilla y otros grandes famosos fans de Cruz Azul

Además de Carlos Hermosillo, en el video se pueden ver a otros grandes famosos que son aficionados de Cruz Azul, que al igual que todos los demás, esperan ver campeón a su equipo.

El Capi Pérez (comediante), León Krauze (periodista), El Diablito (comediante), El Chemín (influencer), Juan Carlos Casasola (comediante), Mich Pérez (conductora), Jean Douvenger (conductor), Paco Palencia (exjugador), Franco Escamilla (comediante), Pascal Beltrán del Río (periodista), Benny Ibarra (músico) y Gustavo Munguía (comediante) también aparecen en el video.

“Puedo decirles, con conocimiento de causa, después de haber visto décadas de equipos cementeros, que ustedes pertenecen a la estirpe de Fernando Bustos, de Nacho Flores. Del Wendy Mendizábal, de Miguel Marín, de Carlos Hermosillo… de Juan Reynoso. La estirpe gloriosa de Cruz Azul. Déjenme decirles que nosotros, la afición, siempre los hemos apoyado y los vamos a seguir apoyando siempre, porque estamos muy orgullosos de ustedes”.

FANS DE CRUZ AZUL

¿La séptima será la vencida para Cruz Azul?

Cruz Azul jugará su séptima final desde que levantó su último título de Liga MX, en el ya lejano Invierno 1997, en la que, tras seis intentos fallidos, buscarán poner fin a 23 años sin título.

La Máquina perdió el título en los torneos Invierno 1999, Clausura 2008 (ante Santos Laguna), Apertura 2008, Apertura 2009, Clausura 2013 y Apertura 2018.

A diferencia de las otras seis finales, en esta es donde Cruz Azul llega como máximo favorito, y más después del partido de ida, por lo que este por fin podría ser el año.

 

fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,830SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles