Superando los 8 mdp, la Dirección de Desarrollo Rural a cargo del Ing. Juan Aguilar realizo la entrega de cerca de 1900 apoyos de vivienda a familias amealncesenses tan solo en el mes de noviembre.

En el mes de noviembre se visitaron las comunidades de San Miguel Tlaxcatepec, La Presa, Rincón de Agua Buena, El Lindero, Rincón de la Florida, Donicá, Los Árboles, La Torre, Santiago Mexquititlan Barrio I, II, III, IV, V y San Ildefonso Tultepec.

En sus visitas a las comunidades el Ing. Juan Aguilar, comenta a los beneficiados que si bien el apoyo no cubre todas sus necesidades si es de gran ayuda para no abandonar el proyecto de mejorar una cocina, un cuarto un baño o de tener un calentador solar y ver reflejado ese apoyo en el bolsillo, pues con estos aparatos se ahorra en el consumo del gas LP.

El programa “Tu vivienda sigue avanzando” que se ha llevado a cabo durante los últimos 5 años de la administración que encabeza el alcalde Rosendo Anaya, busca incentivar a las familias amealcenses a mejorar sus viviendas y cada vez tener mejores condiciones de vida, así como mitigar el rezago social.

Deja un comentario