• Mar. Abr 16th, 2024

Cazzu revela el nombre que Nodal quería ponerle a su hija y que la hacía enojar cada que la llamaba así

Poradmin

Oct 31, 2023

La bella cantante argentina compartió cómo fue la primera vez que salió sin Inti y lo que tuvo que utilizar para dejarle leche a su pequeña hija.

Durante su visita a la CDMX, Cazzu disfrutó de las celebraciones del Día de Muertos en nuestro país, y es que la cantante argentina viajó al país natal de su novio y padre de su hija Inti para acompañarlo a un evento especial de una famosa revista.

Y es justamente horas antes de este evento tan importante tanto para Nodal como para Cazzu, que “La jefa” como es llamada la cantante, compartió momentos íntimos con la publicación que organizó dicho evento especial, en donde la argentina reveló el nombre que su novio quería ponerle a su hija y el cual la hacía enojar mucho a ella.

FOTO: IG @dreskatz
La pareja está muy feliz con la llegada de Inti

¿Qué nombre le quería poner Nodal a su hija en lugar de llamarla Inti?

En una cápsula especial para VogueCazzu platicó un poco sobre su nueva faceta como mamá, mientras maquillaban y peinaban a la argentina para el evento especial de Día de Muertos de la revista antes mencionada, la intérprete de “peliculeo”, aseguró que era la primera vez que dejaba a su hija por unas horas.

Debido a lo anterior es que la cantante tuvo que utilizar un tiraleche para que así la pequeña Inti no pasará hambre, durante la cápsula se puede ver como Cazzu utiliza este artefacto lo cual asegura es muy raro para ella, sin embargo, la cantante se asombra de todo lo que su cuerpo hace desde que se convirtió en mamá, incluso le pasa lo mismo al ver a su hija.

Foto: Vogue
Cazzu tuvo que utilizar un tira leche

“Un milk shake pueden hacer con esto, osea es increíble, no, no,no esto lo hice yo, lo mismo me pasa cuando veo a mi bebé, la miro y digo: ‘esto lo hice yo’ y después Christian dice: ‘no, no, eso lo hice yo’, no para”, contó Cazzu

Luego de hacer un poco de chiste sobre el artefacto que utilizó para dejarle leche a su hija para que estuviera tranquila mientras que Cazzu y Nodal asistían al evento, la cantante argentina reveló que el sonorense quería ponerle otro nombre a su hija.

“En ese segundo cuando le dije para mí se tiene que llamar así y me dice ‘no, sí me encanta’, teníamos algunas opciones (de nombres) pero no tantas, pero él tenía un chiste y quería que se llamara ‘Miel’, entonces a veces hacía el chiste de acercarse a mi, y tocarme la panza y decir: ‘¿Miel estás ahí?’ y bueno no se llama Miel pero sí sucedió”, contó Cazzu

  • Mira sus declaraciones a partir del minuto 4:14

Finalmente Cazzu terminó por arreglarse y salió rumbo al evento mientras que Nodal ya la esperaba arriba de una lujosa camioneta, cabe señalar que este es el primer evento social al que acude la pareja luego de convertirse en papás.

Nodal sorprendió a Cazzu con tremendo regalo

Fue a través de sus historias de redes sociales que Nodal compartió el enorme regalo que le dio a su novia Cazzu, pues el cantante aseguró que la mamá de su hija fue sin duda la mujer más hermosa de la gala a la que asistieron.

Debido a lo anterior es que Nodal no paró de presumir lo hermosa que lucía su novia anoche, y como buena pareja que es, decidió llenarla de flores, literalmente el cantante le regaló un enorme ramo de rosas rojas a Cazzu.

“Para la más bella de la noche”, escribió Nodal en sus historias

Foto: IG @nodal
???EL cantante sorprendió a la mamá de su hija

Ante esto, Cazzu también presumió el enorme ramo de rosas que recibió por parte de su novio, la cantante argentina compartió en sus redes sociales una imagen en donde aparece abrazando el gran detalle que le hizo Nodal.

Por admin

Deja un comentario