28 C
Mexico
jueves, febrero 25, 2021

CDMX: Deportistas piden reabrir los gimnasios.

Deportistas se manifestaron en el Zócalo de CDMX para pedir reabrir los gimnasios y evitar que se afecte más su economía.

Alrededor de unas 10 personas integrantes de la Cámara Nacional de Gimnasios y Clubes (Canagym) realizaron algunas rutinas y exhibieron algunas mantas con leyendas que exigen volver a dar servicio, con las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia de Covid-19.

“Los gimnasios son 500 veces más seguros que un espacio público promedio”, “La obesidad eleva el riesgo de muerte en personas con Covid-19”, son algunas de las frases de las mantas.

Uno de los protestantes dijo en entrevista a medios que entregarán un pliego petitorio al gobierno de Claudia Sheinbaum para que les permitan volver a abrir los gimnasios con respeto al protocolo de salud.

Otro manifestante contó en entrevista a adn40 que ya están a punto de llegar a números rojos y necesitan abrir sus locales para poder sobrevivir.

“Nosotros estamos comprometidos en acatar las normas y las medidas que el gobierno nos imponga o que nos condiciones. Lo que queremos es trabajar y que entiendan que no estamos atentando contra la integridad de la gente; al contrario, somo una parte importante que ayuda a manejar la parte física”
Gael

“>

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,582FansMe gusta
2,658SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles