Un empleado de Grupo Mercurio de Transportes (Grumer) se robó la camioneta de valores de la que estaba a cargo con 11 millones de pesos en su interior.

De acuerdo con las autoridades, cerca de las 16:00 horas del martes 20 de abril, tres empleados de Grumer acudieron en la camioneta de valores marcada con el número 53 para recolectar el dinero de la gasolinera Líder Gas, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX).

Dos de los empleados se dirigieron a realizar el retiro del dinero mientras uno de ellos estacionaría la camioneta de valores; sin embargo, en su lugar, presuntamente huyó con el vehículo y los 11 millones de pesos.

Al percatarse de que el vehículo había desaparecido, los empleados de la empresa de seguridad alertaron sobre la desaparición de la camioneta de valores y del conductor.

Personal de la empresa Grumer arribó al lugar y confirmó la cantidad monetaria robada y la desaparición del empleado.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendió el caso y ordenó el despliegue de unidades para ubicar la camioneta robada.

No obstante, sobre la avenida Ticomán y la calle Cienfuegos de la CDMX, a unos metros del lugar, fue hallada vacía la camioneta de valores, sin el conductor, estacionada debajo de un árbol.

Las autoridades de la CDMX emprendieron una revisión de las cámaras del C5 para conocer la situación en la que se dio el robo y la situación del personal encargado de manejar la camioneta de valores.

Hasta el momento no se ha brindado mayor información.

Por Redaccion

Deja un comentario