32.7 C
Mexico
sábado, junio 19, 2021

CDMX libera al hijo de Aida Pierce; se disfrazó para vacunarse.

Christian Alberto Nieva Gómez y Rubén Morales Zerecero, hijo de la comediante Aida Pierce, fueron puestos en libertad luego de disfrazarse de adultos mayores para ser vacunados contra el coronavirus Covid-19, en la alcaldía de Coyoacán, CDMX.

Christian Alberto, de 35 años de edad, y Rubén, de 31 años, quedaron en libertad desde el pasado 16 de abril de 2021 en la CDMX.

Rubén Morales Zerecero es excampeón de futbol de FIFA, jugador de eSports, actor e hijo de la comediante Aida Pierce. Ante la detención, la famosa ofreció un mensaje en video a principios del mes de abril del 2021 y dijo que en cuanto pudiera, ella y su hijo ofrecerían su versión.

A finales de marzo de este 2021, durante la campaña de vacunación en la alcaldía Coyoacán, Christian Alberto Nieva Gómez y el hijo de Aida Pierce se disfrazaron de adultos mayores para vacunarse. Fueron detenidos y recluidos por el delito de usurpación de la identidad.

¿El hijo de Aida Pierce fue declarado inocente?

Un juez de control de la CDMX ordenó la liberación del desarrollador de eSports Christian Alberto Nieva Gómez así como del hijo de Aida Pierce, Rubén Morales Zerecero, al considerar que los delitos que cometieron no son graves.

La liberación de Christian Alberto Nieva Gómez así como del hijo de Aida Pierce, Rubén Morales Zerecero, no implica que sean inocentes, sino que continuarán su proceso en libertad.

Christian Alberto, de 35 años de edad, y Rubén, de 31, se encontraban en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente por usurpación de identidad desde finales de marzo del 2021.

No obstante, los hombres fueron puestos en libertad el pasado 16 de abril de 2021, pero continuarán con su proceso legal por los delitos de:

  • Usurpación de identidad
  • Falsificación o alteración
  • Uso indebido de documentos

La investigación en contra de Christian Alberto Nieva Gómez así como el hijo de Aida Pierce, Rubén Morales Zerecero, continuará al menos un mes más.

Un juez de control decidió liberarlos al considerar su acciones no son delitos graves; en tanto la investigación continúa deberán presentarse a firmar periódicamente a la Unidad de Medidas Cautelares.

Christian Alberto Nieva Gómez así como el hijo de Aida Pierce, Rubén Morales Zerecero, fueron detenidos a finales del mes de marzo, luego de que en la campaña de vacunación en la alcaldía de Coyoacán, personal autorizado identificó que ambas personas habían usurpado la identidad de adultos mayores con identificaciones falsas, por lo que hicieron la denuncia correspondiente.

La delegada estatal de los Programas para el Desarrollo en la Ciudad de México (CDMX), Cristina Cruz, detalló que los hombres utilizaron documentación de alguna otra persona. Usurparon la identidad.

“Al final del proceso una compañera de los Siervos de la Nación se dio cuenta por la voz que no coincidían con la de adultos mayores y fue cuando se llamó a las autoridades, para que se siga el proceso necesario”, comentó Cristina Cruz.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,820SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles