Un menor de 5 años de edad se disparó por accidente en el ojo y tuvo que ser enviado a un hospital, en la zona de Tepito de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX).

El incidente ocurrió a las 13:00 horas de este 4 de enero, según medios nacionales, en el domicilio del menor de edad y su familia en la esquina de calles Caridad y Toltecas, de la colonia Morelos. El niño manipulaba un arma de fuego y se disparó de manera accidental en el ojo. Además sufrió una laceración en la ingle.

Familiares llamaron al 911 y arribaron policías al sitio. El menor de edad fue llevado a un hospital en un vehículo particular. La madre del menor de edad y otro hombre que se encontraba con ella fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el incidente, para deslindar responsabilidades.

Según Cultura Colectiva y El Universal, el menor de edad murió por las heridas horas después. Sin embargo no se ha confirmado esta versión por las autoridades capitalinas.

En otro hecho, un menor de edad del Estado de México fue asesinado tras chocar su vehículo y tratar de huir del lugar del siniestro.

El incidente se reportó a las 01:30 horas del 3 de enero. Carlos Tadeo “N”, que viajaba en un Mazda a exceso de velocidad, chocó en calles de Azcapotzalco con un Tsuru. Luego aceleró y huyó del sitio.

El dueño de Tsuru pidió auxilio a policías y un total de 15 agentes iniciaron la persecución, que terminó en calles de Naucalpan. Ahí el menor de edad y los policías se enfrentaron a balazos. Carlos Tadeo murió en el hospital por una herida en el abdomen.

Familiares del afectado quemaron el Tsuru del sujeto que llamó a la policía y fue llamado a declarado, junto con los 15 policías que participaron en la persecución.

Deja un comentario