30 C
Mexico
lunes, abril 12, 2021

CDMX: Personal de enfermería bloquea Insurgentes para exigir vacunación.

Personal de enfermería del Instituto Nacional de Pediatría (INP) bloquea avenida Insurgentes, a la altura de la avenida Imán en dirección al Eje 10 Sur, porque exigen la vacunación contra la Covid-19.

El personal asegura que solo ha recibido una vacuna contra el coronavirus el 30 por ciento de las y los médicos; aún falta unas 700 personas del área de enfemería.

Con cartulinas piden al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que las vacunen porque en el hospital hay un área Covid-19 y tienen miedo de contagiarse.

“Seguimos trabajando con miedo al contagio, el virus no respeta áreas ni servicio”, “Enfermería es primera línea y aquí no hay transparencia”, dicen algunas mantas de protesta.

El personal de enfermería advirtió que si sus demandas no son atendidas, bloquearán la avenida Periférico.

Protesta por vacunación afecta avenida Insurgentes

La protesta del personal de enfermería afecta la circulación vial en avenida Insurgentes, a la altura de la avenida Imán, en dirección al Eje 10 Sur.

Por la protesta también está afectada la línea 1 del Metrobús, que va de Indios Verdes a El Caminero.

El Metrobús informa que hasta las 2 de la tarde hay servicio provisional de Indios Verdes a Plaza de la República, y de El Caminero a la Glorieta de Insurgentes. Hay una ruta emergente de Indios Verdes a Zapata; y sin servicio en Hamburgo y Reforma, de ambos sentidos.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,792FansMe gusta
2,737SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles