Un cerdo paseó por las calles de la CDMX, acompañado de una mujer que lo llevaba con una correa, como si fuera un perrito. El curioso hecho llamó la atención de los transeúntes.

Un video que ya es viral en TikTok muestra el momento en que el cerdo pasea y olfatea por las calles de la CDMX, dejando impresionado a un joven que se apresura a tomarle una foto.

“Cuándo crees que los has visto todo en la Ciudad de México”

USUARIO DE TIKTOK.

En tanto, su dueña lo espera pacientemente hasta que el cerdo avanza más rápido, jalándola con fuerza de la correa. El video fue compartido por el usuario de TikTok, @soyverychihuahua.

Hasta el momento, el video del cerdito cuenta con más de 63 mil corazones y mil 300 comentarios que resaltan, los cerdos mascotas no son precisamente los más comunes en la CDMX.

Cerdo rescatado recoge flores para su nuevo hogar

‘Lotus’, un cerdo rescatado de una vida de maltrato, ahora recoge flores para decorar su nuevo hogar. Así lo demuestran en un tierno video de Facebook.

La historia del cerdo ‘Lotus’ se hizo viral luego de ser compartida a The Dodo, un portal dedicado a difundir los derechos animales.

Miles de usuarios quedaron conmovidos con el cerdito, y es que este fue rescatado de un hogar en donde lo utilizaban como carnada para entrenar a perros de caza.

De no ser descubierta su situación, su destino hubiera sido terrible aunado a que sus días allí estaban llenos de estrés.

No obstante, ahora todo es diferente para el cerdo, pues su vida en el refugio es tranquila e incluso junta flores para decorar su nuevo hogar.

Según relatan sus nuevos dueños, comenzaron a encontrar plantas y objetos extraños dentro de su espacio, sin entender a qué se debía.

Pero pronto descubrieron que era el puerquito el que escogía selectivamente las ramas. ¿Algo más lindo que eso?

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario