Cerrado duelo.

0
4
Zapopan, Jalisco, 9 de noviembre de 2019. , durante el juego de la jornada 18 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Gallos Blancos del Querétaro, celebrado en el estadio Akrón. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Los Gallos Blancos cayeron ante Chivas.

Se puso en marcha la jornada 18 del futbol mexicano, por lo que el cuadro queretano visitó tierras tapatías, para medir fuerzas frente a la escuadra rojiblanca.

Tras el silbatazo inicial, los albiazules salieron con determinación a buscar el arco rival y estuvieron cerca de abrir el marcador, pero la contundencia no estuvo de su lado.

Al minuto 22 de tiempo corrido, Alexis Vega, marcó el primer gol del encuentro, luego de una jugada individual.

Posteriormente, Eduardo López y Alan Pulido, estuvieron acertados de cara a nuestro arco y anotaron al 35′ y al 40′, respectivamente.

Ya en el complemento, los emplumados de entregaron en la cancha. Fueron al frente y generaron opciones de peligro; fue hasta el tiempo agregado, que los Gallos acortaron diferencias por medio de Jeison Lucumí al 94′ y 96′.

Al final, se mantuvo el triunfo de Chivas, culminando el encuentro con un 3-2 en la pizarra.

ALINEACIÓN

CHIVAS: Rodríguez, Villanueva, Sepúlveda, Mier, Ponce, Molina, Beltrán, López, Brizuela, Vega y Pulido.

GALLOS: Gil Alcalá; Jair Pereira, Enrique López, Jaime Gómez, Alonso Escoboza; Luis Romo, Clifford Aboagye, Jordan Sierra, Marcel Ruiz; Fabián Castillo y Aké Loba.

CONFERENCIA DE PRENSA

Detalles que cuidar

Una actitud que no ha sido la nuestra.

Después de la derrota en Guadalajara el Profesor, Víctor Manuel Vucetich atendió a los medios de comunicación.

Cometimos muchas equivocaciones en la salida, que ellos supieron aprovechar. El primer tiempo fue de ellos y el segundo nuestro. Pudimos haber empatado.

Tenemos que corregir ese tipo de actitud y evitar que en un futuro tengamos este tipo de participaciones.

Saber que una oportunidad como la de hoy, le debemos de sacar mucho provecho para evitar que en un momento dado nos veamos en desventaja.

Hay detalles que nosotros tenemos que cuidar, más que nada por la fase que se viene.

Nuestros errores les dieron los goles. Debemos de cuidar esos aspectos y debemos de aprender a capitalizar también de la forma en la que necesitamos. Se viene la Liguilla y esa Liguilla la tenemos que jugar con la máxima determinación.

Noticias Sub 20

Empate en Verde Valle

La penúltima fecha del campeonato mexicano de la categoría Sub-20, puso a los albiazules en tierras tapatías, para medir fuerzas ante la escuadra del Deportivo Guadalajara.

Tras el silbatazo inicial, los queretanos se enfrascaron en un duelo cerrado y de pocas oportunidades de gol, por lo que la lucha por el esférico se notaba en todos los sectores del campo.

Al minuto 21 de tiempo corrido, los locales se pusieron en ventaja, luego del cobro de una jugada a balón parado.

Posteriormente, el cotejo mantuvo su lucha por el control del esférico y el resultado se mantuvo tras los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, Querétaro salió con determinación por la igualada. Apenas dos minutos después de iniciado el segundo lapso, Juan Martínez puso el 1-1 parcial, con un cabezazo que dejó sin oportunidad al portero de Chivas.

Con el empate, los dos cuadros lucharon por ponerse en ventaja, por lo que los locales accedieron al 2-1 al 55′.

A pesar de verse nuevamente en desventaja, el ímpetu de los emplumados se mantuvo. Con mucha entrega, se volcaron al frente luchando nuevamente por la anotación.

Cuando parecía que el duelo culminaría con el triunfo de los locales, Gerson Vázquez, definió dentro del área chica a quemarropa en tiempo agregado, para decretar el 2-2 definitivo entre Gallos y Chivas.

Noticias Sub 17

Caída ante Chivas

Se acerca el final del torneo mexicano, por lo que la jornada 18, puso frente a frente a Chivas y Gallos en las instalaciones de Verde Valle.

El duelo inició con dominio alterno del esférico; ambas escuadras buscaron imponer su estilo de juego, por lo que se neutralizaron durante los primeros minutos.

Al 34′ de tiempo corrido, los locales se pusieron en ventaja y, a pesar de algunos intentos por parte de los albiazules, el marcador no se movió luego del primer tiempo.

Para la segunda mitad, los Gallos se fueron al frente para llegar al gol, sin embargo, Chivas encontró el segundo tanto y puso cuesta arriba el partido.

A pesar de verse en desventaja, los Gallos descontaron en el marcador, gracias a un golazo de Juan Robles, quien se incorporó al ataque por en costado derecho y sacó un potente disparo que medía distancia que dejó sin oportunidad al portero de Chivas, al 70′.

Cuando parecía que los albiazules estaban cerca de igualar el marcador, los locales marcaron su tercer tanto del partido al 86′, para así poner cifras definitivas al encuentro.

Comunicación y Prensa de Gallos Blancos.

Deja un comentario