‘Chicharito’ pide tiempo para evaluar el proceso de Martino

0
45

Pese a que el proceso de Gerardo Martino con la Selección Mexicana tuvo un inicio bastante positivo, Javier “Chicharito” Hernández, autor de uno de los cuatro goles con los cuales se despachó a Paraguay, solicitó tener mesura.

“Falta mucho para sacar conclusiones, debe ser cuando se tenga el boleto. Si se clasifica, ahí se nos califica en el proceso, no es cómo arranca, sino cómo termina”.GERARDO MARTINO

Y es que para el delantero del West Ham dejó en claro que apenas “son 10 días de conocer a Martino y todavía falta mucho para sacar conclusiones”. Pero eso sí, reconoció el trabajo realizado por sus compañeros en el par de duelos de la Fecha FIFA.

“En el primer partido los compañeros que tuvieron oportunidad lo hicieron bien y nosotros hicimos una mejor primera parte. Estamos contentos y dándolo todo para estar a las órdenes del profesor”, dijo el ariete.

Hernández acrecentó aún más su leyenda, pues el tanto que marcó en el Levi’s Stadium sirvió para que sumara su gol 51 con el Tri, equipo donde máximo anotador histórico.

Fuente_.sdpnoticias

Deja un comentario