31.2 C
Mexico
miércoles, junio 23, 2021

Chivas y Atlas, en busca de los primeros lugares en liga femenil

Chivas se encuentran en el cuarto lugar de la tabla general con 17 unidades

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se medirán al Atlas por segunda ocasión en busca de llevarse la gloria del Clásico Tapatío, en partido de la jornada 11 de la Liga MX Femenil.

En el Estadio de las Chivas, las rojiblancas buscarán imponer su condición de local y sacar los tres puntos que las acerquen a los primeros lugares.

Mientras que las de la Academia intentarán ganar por segunda ocasión el Clásico Tapatío de la temporada y acortar puntos a los equipos regios que dominan el Grupo Dos.

Después de 10 jornadas disputadas, las rojinegras del Atlas con 18 puntos se ubican en el quinto sitio de la tabla general y en el tercero del sector Dos, cinco menos que las Rayadas de Monterrey, que marchan primero.

En tanto que Chivas se encuentran en el cuarto lugar  del grupo con 17 unidades, uno menos que su rival de ciudad, y en la tabla general se posiciona en el siete.

Las jugadoras del Rebaño sagrado llegan a este encuentro de ganar como visitantes a las Esmeraldas de León por marcador de 2-1 en el estadio Nou Camp; Atlas femenil viene de ganar como local a Monarcas Morelia por 2-0 en el estadio Jalisco.

La última vez que se enfrentaron, las “rojinegras” se llevaron la victoria ante las Chivas por 2-0 el pasado 12 de enero, en la jornada dos de la Liga MX del torneo de Clausura 2019.

El juego entre Guadalajara y Atlas de la Liga MX Femenil se llevará a cabo este lunes 4 de marzo a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de las Chivas.

Notimex / CEPL

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,830SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles