27 C
Mexico
sábado, marzo 6, 2021

Choque de tren y camión provoca impresionante explosión (VIDEO).

En las redes sociales circula el video del momento de la impresionante explosión que dejó un choque entre un tren y un camión en Texas, Estados Unidos.

La impresionante explosión que dejó el choque entre un tren y un camión en Texas, cuyas imágenes circulan en un video, tuvo lugar la mañana de hoy martes 23 de febrero las afueras de Cameron.

¿Qué ocasionó la impresionante explosión tras el choque?

Un video circula en las redes sociales del momento en que tiene lugar una impresionante explosión que dejó un choque entre un tren y un camión en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con el medio local Fox News, el tren cargaba tanques de combustible, lo que ocasionó la fuerte explosión al chocar con un camión de 18 ruedas a las afueras de Cameron.

Pese a lo impresionante de la explosión tras el choque, los conductores tanto del tren como del camión sobrevivieron sin presentar lesiones mayores.

De acuerdo con reportes de los medios locales, la Policía de Cameron tuvo noticia del incidente hoy a las 6:45 horas, tiempo local, y mandó equipos de respuesta al lugar.

También se señaló que las autoridades pidieron evitar el área cercana a la Autopista 90.

“>

 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,617FansMe gusta
2,676SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles