Choque deja tres prensados en Venustiano Carranza

0
2

Una camioneta particular chocó esta madrugada contra un tráiler en la alcaldía Venustiano Carranza, dejando a sus tres ocupantes prensados

Dos hombres y una mujer resultaron prensados al interior de la camioneta en la que viajaban luego de chocar contra un tráiler en la Ciudad de México.

El accidente vial ocurrió en el cruce de Congreso de la Unión y Lorenzo Boturini, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El C5 capitalino informó que el accidente se suscitó alrededor de las 03:00 h de este viernes, dándose cita en el lugar servicios de emergencia.

Bomberos de la Ciudad de México laboraron durante varias horas con equipo hidráulicopara liberar a las personas de la camioneta, en tanto que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) los trasladaron al Hospital Balbuena.

Choque en Congreso de la Unión y Lorenzo Boturini. Foto de Excélsior

Choque en Congreso de la Unión y Lorenzo Boturini. Foto de Excélsior

Los dos hombres heridos se reportan delicados de salud. Hasta el momento se desconoce el motivo del choque pero se presume que las víctimas circulaban a exceso de velocidad y se pasaron la luz roja del semáforo.

Dos horas después del accidente vial la circulación se reabrió, toda vez que los servicios de emergencia finalizaron el retiro de la camioneta que quedó destrozada y la limpieza del asfalto.

 

Por su parte, el tráiler sufrió daños en el eje trasero y fue necesario su traslado con grúa al corralón en lo que se deslindan las responsabilidades del hecho.

FUENTE:  Noticieros Televisa y Excélsior

Deja un comentario