Chris Evans enviará un escudo real del Capitán América a un niño que salvó a su hermana de un brutal ataque de perro el 9 de julio.

Evans envió el videomensaje a Bridger, de seis años, cuya tía Nicole Walker compartió el video en Instagram.

En el mensaje, Evans, en su mejor voz del Capitán, le dijo a Bridger: «Leí tu historia, vi lo que hiciste. Estoy seguro de que has escuchado mucho de esto en los últimos días, pero déjame ser el siguiente para decirte. Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado: tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti «.

Chris Evans también le dijo a Bridger: «Voy a localizar tu dirección y te enviaré un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces».

«Sigue siendo el hombre que eres. Necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil, pero según lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda ralentizarte. Adiós, amigo.»

Walker contó la historia del acto heroico de Bridger el 9 de julio en su Instagram, escribiendo: «Mi sobrino es un héroe que salvó a su hermana pequeña de un perro. Él mismo asumió el ataque para que el perro no tuviera su hermana.»

«Más tarde dijo: ‘Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo’. Llegó a casa del hospital anoche. Sé que es una posibilidad remota, pero estoy llamando a los Vengadores y otros héroes, para que pueden aprender sobre esta última incorporación a sus filas «.

En otra publicación, Walker escribió que: «Después de recibir 90 puntadas (más o menos) de un hábil cirujano plástico, finalmente descansa en casa. Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a su rangos «.

Evans no es el único Vengador que se ha acercado a Bridger. El actor de Bruce Banner, Mark Ruffalo, dejó un largo comentario en una de las publicaciones de Walker de Bridger en Instagram: «Querido Bridger, acabo de leer sobre lo que te sucedió y quería comunicarme para decir esto … La gente que pone el bien de los demás delante de ellos son las personas más heroicas y amables que conozco».

Ruffalo continuó: «Realmente respeto y admiro tu valor y tu corazón. El valor real no es dominar a las personas o luchar contra las personas o caminar como un tipo duro. El valor real es saber lo que es correcto y hacerlo incluso cuando podría terminar lastimándote de alguna manera. Eres más hombre que muchos que he visto o conocido. Con admiración … Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk / Profesor) «.

El actor de Spider-Man, Tom Holland, conversó por teléfono con Bridger, mientras que el actor de Hawkeye, Jeremy Renner, comentó: «El primer Vengador. Qué fortaleza y corazón».

Deja un comentario