Las películas biográficas se han convertido en un éxito de taquilla en los últimos años, y varios estudios no quieren dejar pasar la oportunidad para repetir la fórmula. Netflix es uno de ellos, pues ya trabaja en el proyecto de la vida de Hulk Hogan, quien será interpretado por Chris Hemsworth.

El actor australiano fue elegido por la plataforma de streaming para encarnar a la famosa estrella de la lucha libre estadounidense. En entrevista para el sitio Total Film, Chris Hemsworth reveló que deberá cambiar su físico drásticamente para poder dar vida a Hulk Hogan en la biopic.

“Esta película será un proyecto muy divertido. Como se pueden imaginar, la preparación para el papel será increíblemente física. Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, incluso mayor de que necesité para Thor”, comentó el actor de 36 años.

Dar vida a Hulk Hogan será todo un desafío para Hemsworth, ya que el ídolo de la WWE pesaba más de 135 kilos con dos metros de altura. Esto ha desatado algunas críticas contra el actor australiano, pues aficionados y comentaristas consideran que su físico es el de un “tipo normal”, como Brad Pitt.

Semanas atrás, Chris habló de la agotadora rutina que siguió para interpretar a Thor en Love and Thunder, la próxima película de Marvel. Hemsworth reconoció la dificultad para aumentar de peso, y el reto de dar vida a Hulk Hogan será aún mayor.

Deja un comentario